Saltar al contenido
Portada » Blog » Mis plantillas

Mis plantillas

Cada vez que crées una campaña, podrás elegir guardar la plantilla que utilizaste (sea diseñada desde cero o a partir de otra) dentro de “Mis plantillas”.

El crear tus propias plantillas te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que no tendrás que estar diseñado plantillas desde cero cada vez que quieras enviar una campaña.

Estas plantillas estarán disponibles todas juntas en un mismo lugar, en donde podrás editarlas y eliminarlas, así como también crear nuevas.

Paso a paso

Desde el menú principal de la aplicación ingresa a “Mis plantillas”.

Una vez dentro de esta sección del editor elige la opción “Diseña tu primera plantilla”.

En esta nueva pantalla tienes la opción de elegir entre crear una plantilla desde cero, o elegir alguna entre las muchas que te ofrecemos.

También puedes elegir entre las plantillas que hayas utilizado en tus campañas anteriores, seleccionando “Mis campañas“.

Sea cual sea la opción que hayas elegido para editar tu plantilla, una vez que hayas terminado con el diseño, haz click en el botón “Guardar cambios”. Puedes revisar lo aprendido en el editor visual desde aquí:

Ahora te recomendamos agregarle a tu plantilla una o más etiquetas para una mejor organización de tus diseños. Para ello haz click en “Editar etiquetas” y luego en “Confirmar”.

¡Listo!, tu plantilla fue guardada y etiquetada. Podrás acceder a ella tanto desde “Mis plantillas”, como desde el mismo editor visual cada vez que quieras crear o editar una campaña.

Verás que debajo de cada miniatura, además de las etiquetas, tienes una serie de opciones de edición, así como también la posibilidad de eliminar esa plantilla.

Personalizar estilos

Cuando estás editando alguna de tus plantillas, puedes personalizar los valores de los estilos predeterminados con los que trabaja nuestro editor. Para ello, haz click en “Personalizar estilos”, en la barra superior y verás que se te abrirá un modal.

Al guardar tus propios estilos, el editor ya te los traerá por defecto cada vez que trabajes sobre el contenido de esa plantilla en particular. Esto te ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo.