Quienes somos

Somos una empresa joven conformada por un equipo de profesionales especializados en el área de Diseño Gráfico, Programación Web en HTML, PHP, y Web Hosting.

Esta empresa se formo en Abril del 2002 pensando en crear un grupo de trabajo, el cual pueda satisfacer las necesidades de nuestros clientes pudiéndole brindar la posibilidad de tener una página web a muy bajo costo, rompiendo los mitos de los altos costos en materia de diseño web.

Somos la empresa lider en realización de sitios web con costo de diseño cero.

Nuestro staff cuenta con un equipo de profesionales que, debido a la seriedad y dedicación con la que desempeñanan sus tareas, logran satisfacer las necesidades del cliente.

Nuestra asistencia personalizada permite que sus preguntas e inquietudes sean despejadas con rapidez y eficacia, sin la burocracia típica de quienes no tienen los elementos necesarios para las exigencias habituales de sus clientes.


Nuestra Propuesta

Mejorar la imagen de su empresa, comercio o servicio, dándole mayor profesionalidad y prestigio creando una referencia en el mercado. Facilitar a sus clientes mayor información sobre su empresa, comercio o servicio haciéndolo cómodamente a través de la red.

Qué puede hacer la web por su empresa, comercio o servicio?

Las ventajas de tener una página web son obvias, un incremento en los pedidos, aumento en las ventas , etc. Las páginas (o sitios) web son el activo mas importante de su proyecto en Internet. Es donde se presenta la información con texto, imágenes, sonido, etc. Y donde se interactua con el entorno empresarial, clientes, proveedores, usuarios, colaboradores, etc. Ademas contará con herramientas especialmente diseñadas, Presentaciones Multimedia, Sitios de Descarga de Archivos, Autoresponders, Formularios Autómaticos, Herramientas de Administración de Pedidos, etc, su empresa ingresará a una nueva dimension de servicios, que le facilitarán su Gestión a todo nivel ahorrándole tiempos y costos innecesarios.

Cómo lograrlo...

En TuPropiaMarca ® encontrará las soluciones web más económicas con nuestro sello de calidad y eficacia, que le permitirá tener su página web comercial o personal en poco tiempo y con las mejores facilidades del mercado.