E-Marketing

Nuestro sistema cuenta con una interfase web donde encontrara todas las herramientas para llevar a cabo sus envíos, desde la inclusión de las direcciones de correo, el diseño del email que desea enviar y hasta completas estadísticas sobre los envíos realizados que le reportarán una poderosa herramienta de marketing para el seguimiento detallado y optimización de sus campañas.

MUY IMPORTANTE!
Este sistema esta basado en envios, usted carga el paquete de envios que desee, no tienen vencimiento y son acumulables.

Contratando nuestros servicios obtendra los siguiente beneficios:

Cantidad de Envíos Precio en Dolares Precios en Pesos
1000 U$S 6 $90
3000 U$S 10 $150
5000 U$S 14 $215
10.000 U$S 26 $395
20.000 U$S 50 $760
50.000 U$S 116 $1760
100.000 Consulte!! Consulte!!

Si bien el sistema que le brindamos es totalmente amigable y cualquier persona puede armarse sus propios newsletter y administrar los envios, muschas veces no tienen el tiempo que este trabajo demanda.
Le proponemos la creacion de newsletter con diseño profesional, ademas podemos administrarle su campaña con actualizaciones y su correspondiente envios, tenemos planes de envios semanales y quincenales.



Por SPAM se entiende a todo e-mail no solicitado por el destinatario que consista, por ejemplo, en anuncios comerciales de productos y/o servicios cuyo origen sea difícil de identificar, invitaciones a navegar webs con contenido adulto, ofertas irreales de premios, descuentos en medicamentos con venta bajo receta, y demás contenido que cause molestia a quien lo recibe, por dificultarle el acceso a los correos que sí le interesa leer, restarle espacio en su servicio de correo, obligarlo a perder tiempo eliminándolo, etc.
Nuestro servicio esta pensado para empresas, instituciones o personas que deseen tener una comunicación fácil y directa con sus clientes, suscriptores o usuarios y además contar con una potente herramienta de Marketing, y no como una herramienta de correo no deseado.
IMPORTANTE:
Invitamos a nuestros clientes a hacer un uso responsable del Email Marketing, teniendo en cuenta que en caso de recibirse una denuncia de alguna entidad Anti-SPAM, TuPropiaMarca.com procederá automáticamente con la suspensión de la cuenta denunciada.